¿Un sueño… o una realidad?

Mi objetivo es que tengas mayor bienestar en tu forma de establecer y mantener relaciones.

La clave está en autoconocerse para…

… Conectar con nuestras capacidades innatas y desarrollarlas.

… Derribar las creencias que nos impiden avanzar y relacionarnos con naturalidad.

… Expresarse con seguridad, confianza y autenticidad

¿Qué herramientas tendrás disponibles?

¿Cómo serán las propuestas de trabajo?

UN POCO MÁS DE MI

Soy Iris. 

Nací en un pueblo pequeño de Valencia, donde salir a la calle era relacionarse, porque todo el mundo se conoce y es «normal» (como mínimo) saludar. 

Claro, nacer en un pueblo pequeño no te garantiza tener habilidades para relacionarte. Pero yo desde pequeña, soy alegre, dinámica y muy expresiva. Así es que esto sí que me ha resultado fácil.

También soy idealista y soñadora, a tope… Y creo que podemos aprender a relacionarnos desde una posición de mayor autoconocimiento y respeto, para hacer del mundo un lugar más bello.

Sin embargo… No todo fue tan fácil siempre. Porque a pesar de tener talento para ello, no aprendí a escuchar mis propios intereses, ni a valorar mis capacidades. Mi vida se apagaba porque no tenía claro mi propósito en ella. 

En ese punto me di cuenta de que había estado viviendo a expensas de los demás, siguiendo la idea de éxito que tenían para mí. Me sumergí en una crisis existencial que hoy sé que fue el inicio de mi vida, porque empecé a vivir de verdad. 

¿Cómo lo hice? Inicié un camino de auto-conocimiento, acompañada por profesionales, aprendí potentes herramientas de crecimiento personal muy útiles para desarrollar el liderazgo personal y relacionarnos con el poder de seducir. 

Este recorrido fue muy útil para darle forma a lo que yo venía haciendo de forma natural y para darle valor. Un valor que hoy pongo a tu disposición para que también llegues a ver con mayor claridad dónde reside tu potencial y llegues a expresarlo con magnetismo. Ese es ahora  mi propósito.

Pero sobre todo ha CAMBIADO LA FORMA EN LA QUE ME RELACIONO CONMIGO MISMA Y ESO HA IMPLICADO UNA MEJORA ENORME EN MIS RELACIONES PERSONALES Y PROFESIONALES. 

Me apasionan la comunicación y el crecimiento personal. Ambos mundos cogidos de la mano producen un IMPACTO EN LAS RELACIONES. 

¿Te atreves a comprobarlo?  

Gracias, Iris.
¿HABLAMOS?

Si deseas más información, tienes dudas o propuestas de colaboración, CONTACTA y te responderé en un máximo de 48 horas. ¡Gracias!

Al darle a ¡HOLA!, aceptas nuestra política de cookies

TRENALAVIDA

Un proyecto de empoderamiento, al servicio de las personas que buscan explorar en su identidad, para generar(se) bienestar y fomentar una comunicación eficaz que mejore sus relaciones personales.

Todos los derechos TRENALAVIDA. Web creada: Lindinformatica