«HAY OTRA FORMA DE VIVIR LA VIDA»

LA ADOLESCENCIA

Es una etapa llena de múltiples cambios.

En ella, empezamos a diseñar la hoja de ruta de nuestra vida adulta. Hay que tomar decisiones.

Algunas personas llegan a esta etapa sin haber aclarado «qué quiero ser de mayor«, por lo que les resulta difícil trazar esa hoja de ruta. 

La intensidad emocional, puede hacer la experiencia muy frustrante, desesperante y desmotivadora.

Si eres adolescente y, aunque sea en silencio, te preguntas

¿Qué quiero hacer con mi vida?

Te diré que yo también pasé por ahí, que sentía que «no encajaba» dentro de «lo normal» y que te puedo acompañar para hacer este camino más ligero.

 

TRENALAVIDA acompaña adolescentes a que se conozcan, decidan qué lugar quieren ocupar en el mundo y desarrollen habilidades para expresarlo.  

TRENALAVIDA acompaña a las familias a desarrollar habilidades de comunicación y relación para volver a conectar con sus hijos/as.

La clave está en autoconocerse para…

… Conectar con nuestras capacidades innatas y desarrollarlas.

… Recordar nuestros sueños y trazar un plan para hacerlos realidad.

El objetivo de TRENALAVIDA es contribuir al empoderamienro de la identidad personal en la etapa adolescente y establecer puentes de comunicación con el mundo desde su mejor versión.  

¿Qué herramientas pongo a tu disposición?

  • Coaching con PNL
  • Hipnosis Ericksoniana
  • Comunicación Emocional para el Liderazgo
  • Biodanza, clown, teatro

¿Cómo son las propuestas que te lanzo?

  • Creativas y con metodología experiencial, para crear auténticos aprendizajes que posibiliten cambios.
  • Adaptadas a las personas, desde el respeto a su autenticidad, para que puedan escoger su camino en la vida, desde la responsabilidad.
  • Enfoque holístico: mente, emoción y cuerpo

UN POCO MÁS DE MI

Me llamo Iris Mateu Escrivà.

Desde pequeña, me muestro alegre, dinámica y muy expresiva. Agradecida de vivir en un lugar con las necesidades básicas cubiertas, en un momento de oportunidades. Sabía que había gente que no corría la misma suerte, y que yo quería contribuir a cambiarlo. Quería cambiar el mundo.

Sí, también soy idealista y soñadora, a tope…

Sin embargo… No aprendí a escuchar mis propios intereses, ni a valorar mis capacidades. Y eso provocó que cuando llegó la hora de elegir mi camino profesional en la vida, la lié parda. Probé varias opciones de carreras que no me gustaron, sentía que no iban conmigo. Mi vida se apagaba porque no tenía claro mi propósito en ella. 

Acabé estudiando Trabajo Social, la carrera me entusiasmó pero cuando pisé la realidad del terreno profesional me desilusioné y decidí que mi éxito estaba en emprender mi propio camino profesional.

En ese punto me di cuenta de que había estado viviendo a expensas de los demás, siguiendo la idea de éxito que tenían para mí, y todavía no tenía nada claro qué quería hacer con mi vida. Sentía una profunda sensación de VACÍO interior y una sed insaciable de VIDA, necesitaba ENCONTRARME de nuevo conmigo misma, conocerme.

Decidí hacer un cambio: QUERÍA ELEGIR MI VIDA.

Estaba confundida y muy desmotivada. Eso me llevó a iniciar mi camino de auto-conocimiento. En varios procesos de formación, fui acompañada por otras personas, aprendiendo potentes herramientas de crecimiento personal muy útiles para gestionar cambios de forma armónica. 

Con estas herramientas, he realizado cambios importantes en mi vida, he aprendido a escucharme, a tenerme en cuenta y a tomar las decisiones más convenientes para mí. Y me posibilitan acompañar a otras personas a que también lo experimenten.

Me apasionan la comunicación y el crecimiento personal, dos mundos para mí, cogidos de la mano. Por eso mi trabajo pone el foco en las habilidades de relación

En mi vida personal y profesional, he observado muchas experiencias similares a la mía en otras personas, lo que me ha llevado a elegir este nuevo rumbo profesional, para ponerme a su servicio y acompañarlas en sus procesos de cambio. Ese es ahora  mi propósito.

¿Serás tú una de esas personas?  

Gracias, Iris.
¿HABLAMOS?

Si deseas más información, tienes dudas o propuestas de colaboración, CONTACTA y te responderé en un máximo de 48 horas. ¡Gracias!

  • info@trenalavida.com

Al darle a ¡HOLA!, aceptas nuestra política de cookies

TRENALAVIDA

Un proyecto de empoderamiento, al servicio de las personas que buscan explorar en su identidad, para generar(se) bienestar y fomentar una comunicación eficaz que mejore sus relaciones personales.

Todos los derechos TRENALAVIDA. Web creada: Lindinformatica